Los servidores VPS nos periten poder configurar nuestro sitio web dentro de una máquina virtual segura con recursos dedicados, como puede ser, por ejemplo, la memoria, los núcleos de CPU y el espacio en disco. Este tipo de servicios no los podemos obtener en un hosting compartido, ya que en este tipo de servidores los recursos de hardware se comparten entre todos los clientes. En cambio, como hemos podido observar, en un VPS obtenemos un funcionamiento independiente de otro, por lo cual, nuestra web no puede verse afectada negativamente por el tráfico que experimenten otros servidores.
Debemos mencionar que existen servidores VPS administrados, es decir, que hay empresas especializadas en ofrecer un soporte técnico y herramientas de gestión. Gracias a estas empresas, si tiene algún problema con su VPS solo deberá ponerse en contacto con su proveedor para que este se lo solucione lo antes posible. En nuestra empresa, MasBytes estaremos encantados de convertirnos en su proveedor y solucionarle los máximos problemas posibles.
Algunas otras ventajas que ofrecen los servidores VPS son; la baja latencia, el bajo coste, la alta velocidad y la capacidad de abordar grandes cargas de trabajo. Siendo de este modo mucho más eficientes que las estructuras tradicionales.
Todo lo que hemos expuesto anteriormente nos permite afirmar que un VPS resulta ideal a la hora de gestionar sitios webs de mediano y alto tráfico. Ya que los VPS pueden garantizar que las webs funcionen de manera eficiente y no se vean alteradas por factores externos. Por ello, si su web tiene un tráfico medio alto, le recomendamos que apueste por un servidor VPS antes que por un hosting tradicional.
En MasBytes nos encontramos a su total disposición para informarle adecuadamente sobre todos los servicios que ofrecemos, y de este modo ver juntos que necesita su empresa. En nuestra empresa ofrecemos los mejores servicios de servidores VPS, alojamiento web y soluciones de seguridad. Si le surge alguna duda sobre algunos de los servicios que ofrecemos, no dude en ponerse de inmediato con nosotros para que podamos solucionarle todas sus dudas lo más rápido posible